Thursday, October 18, 2012

FOFUCHOS GEMELITOS


Este encargo ha sido uno de mis favoritos . Todo echo a mano desde la base hasta la silla espero que les guste y les inspire a hacer cosas bonitas ... saludos a todas . si tienen alguna pregunta dejenme su comentario debajo de este post... gracias a todas !!!

la primera foto es la muestra que le mande a mi clienta , ahora si una vez aprobada manos a la obra a poner los ultimos detalles 





UN poco mas de  de pintura y TADAAAAAA! listo me encanto , no se ustedes pero este es uno de mis favoritos ... Chicas para las que se preguntan que pongo para que quede brilante les puse el link de DECOART DECOUPAGE me gusta mucho deja el foami brillante y proteje la pintura ...




7 comments:

  1. hola me encanta todo lo que tienes colgado yo tb hago manualidades y mas ahora que tengo tiempo libre te importaria pasarme los patrones???? mi correo es misinerea@gmail.com de atemano muchas graciassss

    ReplyDelete
  2. Hola,

    encontre muuuy lindo lo que haces, los fofuchos gemelos se ven muy bien :) soy nueva en esto de blogs y me decidí por seguirte para estar al tanto de tus manualidades, ya que me parecen muy buenas:) y también para aporay la causa de las manualidades ya que yo también soy un poco fanática ^^ me gustaria también compartir mis manualidades en goma eva con tigo :)

    Date una vuelta cuentame que te parece :)

    http://blogpetitaideas.blogspot.de/p/galeria-general.html
    Blogpetitaideas.blogspot.com

    Saludos y felicidades :)



    ReplyDelete
  3. Hola Susana!
    disculpa me podrias ayudar con los moldes del fofucho futbolista!!??
    muuchas gracias!!
    ((:

    ReplyDelete
  4. Hola!!! Soy nueva en esta materia de fofuchas, ya hice mas de 3 pero aun necesito hacerlas con patrones para perfecionar antes poder crear mis propios modelos.

    Le importaria pasarme los patrones de estos dos preciosos fofuchos? es el banco donde estan sentados tb de goma eva?

    Muchas gracias por adelantado!! ESTAS FOFUS SON SUPER ADICTIVAS!!!

    Mi email es: pizkelitos_83@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. Hola soy Silvia quería saber si me puedes mandar moldes des futbolista y pirata jake ,recién empiezo a hacer las fofuchas y me encantan y coincido son adictivas !!!! Mi email : silviamamani48@gmail.com espero respuesta gracias

    ReplyDelete
  6. los moldes para boss en toy store donde stan

    ReplyDelete
  7. Unos trabajos muy chulos, te invito a que veas los mios...A las dos nos gusta trabajar la goma eva...Por aquí me quedo.
    Saludos

    ReplyDelete