Wednesday, May 2, 2012

FOFUCHO FUTBOLISTA BARCELONA

Este fofucho me tomo mas trabajo de lo normal por la gorra y todos los Logos que tiene en el uniforme, pero estoy contenta con el resultado espero que a ustedes tambien les guste !!

1. para hacer el cuerpo mirar mi video de como hacer Cuerpo de Fofuchas .





ya acabado todo el Fofucho puse una capa de cola de acabado de la que se usa para Docoupage. le da un brilo muy bonito a los zapatos y la ropa . A todas mis amigas gracias por seguir conmigo valoro mucho sus comentarios !! buen dia !

20 comments:

  1. me encanta bueno yo soy emelecista pero esta hermoso el muñeco felicidades

    ReplyDelete
  2. encantador una pregunta viendo el video como consigo la suela del zapato
    Gracias

    ReplyDelete
  3. de paso no esta el molde de la gorra

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Hola desde España. Tengo una pregunta y me gustaría que me indicases cómo transfieres los escudos de futbol al fomi.
    Muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://www.youtube.com/watch?v=El3gPrmBToo

      Delete
    2. ola amiga todo es pintado a mano este es mi canal de youtube http://www.youtube.com/channel/UCHF62PQfWeQzZ7X2B5ijqew

      Delete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Hola me gustaria que alguien me mandara un molde de zapatillas deportivas lo mas rapido posible a este correo adominguezpa@gmail.com gracias

    ReplyDelete
  9. hola me encanta su fofucho y quisiera saber como aserle el estampado a la camiseta y a la pantaloneta grasias

    ReplyDelete
  10. hola me encantan los fofuchos me pondre manos en la obra gracias



    ReplyDelete
  11. Ola por gentileza poderia me enviar o molde desse lindo boneco jogador?
    Obrigada.

    ReplyDelete
  12. Estimada, que valor tendría que me realice una fofucha barcelonista?

    ReplyDelete
  13. ME ENCANTA ESTE FOFUCHO ,UNA PREGUNTA COMO SE HACEN LA FORMA DE LA ZUELA O Q TIPO DE MATERIAL ES

    ReplyDelete
  14. ME ENCANTA ESTE FOFUCHO ,UNA PREGUNTA COMO SE HACEN LA FORMA DE LA ZUELA O Q TIPO DE MATERIAL ES

    ReplyDelete
  15. me pueden dar los moldes por favor

    ReplyDelete