Friday, June 22, 2012

FOFUCHA QUINCEAÑERA



 La corona es como ven muy sencilla . tiene 5 picos el del centro mas grande que los demas . y LISTO!!
Esta epoca de verano vamos a ver muchas fiestas de las bellas quinceañeras aqui esta mi fofucha . la primera que he echo espero no sea la ultima . a la izquierda la foto de el vestido original como ya se habran dado cuenta es muy laborioso este trabajito porque la falda tiene muchos olanes .







Pues asi es como comenze con una botella de cerveza y un circulo de papel. 
Para hacer el circulo use  el carton redondo que viene en las pizzas , como ya les he dicho hay que usar lo que se tiene... y el tamaño se me hizo perfecto!!  le hize un hueco a la mitad de tamano del pico de la botella.
Hize dos cotes a la mitad para formar la falda y pegue las piezas como ven en la foto 



                                                                                                    

el resto de fotos tengo que hacer un video son muchas . Lo basico y mas importante esta aqui ustedes le pueden cambiar colores y hasta el estilo pero ya tienen el cuerpo que es la base como les dije ademas no tienen que preocuparse por el peso ya que la botella es suficiente en mi opinion mejor que los pies de foami porque no aguantarian el peso de este tipo de falda .
Como siempre gracias por seguir mi blog siempre me hace feliz saber que tengo amigas muchas amigas por todos lados del mundo!!!!. que mejor que eso no creen ? :)

3 comments:

  1. hola, me puedes pasar el diametro del circulo de la falda de favor......mi correo es adnarim412@hotmail.com....muchas gracias.

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado!, ya cheque tu video, y tenia duda con la botella, mencionas que utilizaste una de cerveza, de cuantos ml. era?, para saber que tamaño de botella usar =D

    ReplyDelete
  3. Lindisima !!! Oye en una de las fotos se ve de avajo del vestido un circulo blanco quisiera saber q es ?? Es un circulo d cartulina ? Y q medida tienen las tiras d tela q se le pegan y q tela es ??

    ReplyDelete