Sunday, December 25, 2011

Feliz Navidad Merry christmas

Espero q todos hayan pasado una feliz navidad no se olviden de visitar mi sitio y mirar mis videos pronto les tendre los reyes magos en foami ...
I hope everyone had a great christmas !!!!!! comming very soon http://www.youtube.com/watch?v=a7sS_r4i3ZU

Saturday, December 24, 2011

LAS GEMELITAS . decoracion para cuarto de niña



Este en mi nueva creacion les que les voy a enseñar espero q les guste comenten y si tienen alguna peticion de                
un cartoon favorito dejenme saber
. La muñeca esta echa de foami y la base y letra son de madera .

Friday, December 23, 2011

Los mejores regalos . .The best gifts..

Aunque no parezca el mejor regalo q podermos dar es el que viene del corazon , darnos el tiempo en hacer algo , construir algo para aquella persona que queremos dice mas que el regalo mas caro del mundo .Por eso en esta navidad demos regalos del corazon.

This christmas give something made by you...!!!!!!

Thursday, December 22, 2011

CREPE PAPER FLOWERS CENTERPIECE centros de mesa con papel crepe

mi primer trabajo de retapizado Mi first upholstery project

Nunca habia retapizado nada y la verdad no sabia ni como empezar pero una vez q se sacan las grapas y se va desharmando el sillon es facil de darse cuenta como esta hecho el tapizado y usando las mismas piezas de tela q sacamos se hace el patron con la tela  q vamos a usar .Eso si pongan mucha atencion cuando estan desharmando el sillon es muy facil de "perderse" y no saber luego donde van las piezas. Lo mejor es poner numeros .Este pequeño sillon reclinable de niños me tomo unas seis horas pero no se desanimen porque el resultado es divino .. gracias si quieren mandenme sus proyectos para ponerlos en la pagina...
































I've never done an upholstery before but once i started taking the staples off and taking the chair apart it looked easier . at least i understood how it was done , i used the fabric from the recliner to make a pattern .This proyect took about 6 hours but don't be disappointed because the final result is gorgeous !!!!!

Crepe paper flower centerpiece. Centro de mesa con papel crepe y foami o goma eva

Gracias por visitarme ,comenta si te gusto .
thanks for watching comment if you liked it !!!

Fofucha


Espero q disfruten y les sirva de inspiracion gracias .Estas muñecas toman vastante tiemp en hacerlas pero vale la pena por ver el resultado final. Y mas q nada vale la pena ver la cara de la niña q la reciba . Gracias a todos por visitar mi blog , suerte y hasta luego .

Centro de mesa para baby shower o cumpleaños

aqui estan los videos de como hacer el centro de mesa .

Centro de mesa para baby shower o cumpleaños








Este centro de mesa lo puedes hacer a tu gusto y necesidad cambiando colores y añadiendo el numero uno en la camisita para cumpleaños o un chupon en la boca de la bebe para baby shower . Hay mychas formas de hacer este centro de mesa unico para tu fiesta si deseas mas ideas mandame un mensaje y yo tratare de ayudarte .Epero que les sirva.  Gracias!!!

Wednesday, December 21, 2011

Muñeca bailarina de goma eva con inicial para decorar el cuarto


Esta muñeca esta echa de foami y la letra es de madera Me tomo un par de horas hacerla pero valio la pena ahi se las dejo espero les guste . Para compras mandenme un mensaje Gracias

Como hacer flores de papel muy facil


Estas flores son muy faciles de hacer y se ven lindisimas . Espero q les guste . Dejenme sus comentarios o preguntas gracias !!

Decoracion de lapiz y centro de mesa






Aqui les dejo unas ideas para decorar la fiesta de cumpleaños especialmente para esos pequeñitos amantes de bob esponja . Espero q les guste dejenme sus comentarios y si se animan a hacelos muestren sus creaciones en este blog.
gracias a todos !!!

Mi primera Fofucha o muneca de foami

Queria empezar mi blog mostrandoles la primera muneca que hice para que se den cuenta que solo necesitan un poquito de practica para hacer hermosas focuchas .Este proyecto lo hice hace un par de meses y despues de ver muchos videos de como hacer esta preciosas fofuchas ahora puedo decir q he mejorado mucho aunque aun no soy experta.
Gracias por leer este blog espero que al mirar mi comiezo y ver como ha ido progresando mis munecas se animen a tratar de hacerlas y si la primera ves no les sale sigan intentando .Por ultimo invito a todas a mostrar sus primeras munequitas ... gracias a todos