Friday, May 18, 2012

BASE PARA FOFUCHAS




Me gusta mucho cambiar y hacer cosas nuevas . pues aqui les traigo una nueva forma de presentar a nuestras bellas fofuchitas

Wednesday, May 16, 2012

IDEAS PARA FIESTAS DE QUINCEAÑOS


Como se habran dado cuenta estan echas con material reciclado. Osea cajitas de cereal
vacias . 





Como muchos padres cuando sus niñas dejan de ser niñas y se convienten en señoritas les queremos celebrar su quinceañera . Pero que pasa cuando no hay suficiente dinero .. pues hacemos lo que se pueda con nuestras propias manos ..que tal la idea? aqui les muestro unos lindos centros de mesa echos con la tecnica de las letras de papel mache ( usar el link para ver)  http://www.youtube.com/watch?v=jK37dvuSuDI . No estan terminadas pero me moria por mostrales mi avanze en unos dias los tendre terminados .

Wednesday, May 2, 2012

FOFUCHO FUTBOLISTA BARCELONA

Este fofucho me tomo mas trabajo de lo normal por la gorra y todos los Logos que tiene en el uniforme, pero estoy contenta con el resultado espero que a ustedes tambien les guste !!

1. para hacer el cuerpo mirar mi video de como hacer Cuerpo de Fofuchas .





ya acabado todo el Fofucho puse una capa de cola de acabado de la que se usa para Docoupage. le da un brilo muy bonito a los zapatos y la ropa . A todas mis amigas gracias por seguir conmigo valoro mucho sus comentarios !! buen dia !