Thursday, April 26, 2012

MAS FOFUCHAS BAILARINAS

 si ven las otras bailarinas la differencia es el flequillo, muy facil de hacer es un trozo largo de foami cortado. pegamos en el centro y arreglamos el pelo de un lado.. listo!!!!
ESTA fofucha es parecida a mi primera pero con unos detallitos diferentes , para ver como se hacen miren mis videos de youtube http://www.youtube.com/user/manualidadessu?feature=mhee es mi canal en donde van a encontrar muchas sorpresitas ..

Tuesday, April 17, 2012

SOUVENIR DE DORA CON FLOR DE PAPEL DE SEDA


Esta bolsita es muy sencilla de hacer ademas use bolsas de papel .
La parte del centro esta echa con tul enrollado e si mismo y lo pegue en el centro como ven en la foto , muy simple y ademas despues de que acaben esos deliciosos dulcesitos podemos reciclar la bolsita . 

Sunday, April 15, 2012

FIESTA DE DORA CON FOFUCHAS








Disculparan la calidad de las fotos es que cuando hacemos una fiesta hay tantas cosas que hacer que me olvide tomarles fotos a mis adornos para mostrarles esta es la unica que encontre espero que puedan verlas bien .

 Para hacer a boots tome una imagen del internet y la use como molde . nada complicado ya cuando estaba pintado lo cubri completamente con goma de glitter o brillos .
Para la base use una caja de paletas . ustedes pueden usar cualquier caja que tengan a la mano y lo forre con papel de seda .



Para mejores resultados usar una brocha para aplicar la goma .
Para la palmera use un tubo de toallas de papel lo forre con fieltro y las hojas son de foami ..



Estos son los moldes para Dora con vestido . Para la falda use un trozo de tela rectangular lo encarruje con la maquina de coser y lo pegue .. muy sencillo y rapido.

Mi pequeña que este mes cumple 2 añitos adora a Dora la Exploradora y decidi hacerle el cumpleaños con ese tema aqui les dejo mis fofuchitas espero que les guste ..

Friday, April 13, 2012

CAJA DE CARTON FORRADA DE TELA


AQUI  esta mi cajita no es la mas bella pero cumpli , no me rendi a pesar de lo dificil que se me hizo .Mi consejo es si quieren hacerla usar pegamento instantaneo , yo use goma blanca y como ven tuve que poner cinta adesiva en toda la cajita un par de horas hasta que el pegamento seque .

espero que les haya gustado . mi primer intento espero las siguientes me salgan mejor . Saludos amigas gracias por visitarme ..

Saturday, April 7, 2012

CANASTA DE PASCUAS



mis queridas amigas no tuve tiempo de hacer moldes pero les aseguro que no los van a necesitar las formas que necesitamos son muy basicas que cualquiera solo con verlas las puede hacer .. saludos y gracias por visitarme 

 para la cabeza y cuerpo necesitamos 4 circulos de fieltro ( 2 grandes y dos pequeños. cosemos alrededor dejando un espacio para rellenar . rellenamos y cerramos


 los pies son medios circulos , le pase la maquina por todo el filo
hacemos las orejitas de la misma manera que la cabeza y cuerpo .
 ya tenemos las piezas listas
empezamos a pegar
 la nariz tambien es de fieltro ..
las barbas tambien... animate !!!  no es dificil
la colita es de echa de el material de relleno (felpa). hacemos una bolita y pegamos
 forramos la jaladera con liston


les dejo el pap de mi canasta ... espero que les guste . dejenme sus comentarios y fotitos garcias